viernes, 22 de mayo de 2009

Una prueba de lo que escribo

22 de mayo del 2009
Una prueba de lo que escribo


No quería que llegase muy rápido la oportunidad de probar si mis “porque a mi”´s terminarían siendo rectificados pronto. No siempre se tiene lo que se quiere, verdad…

Otra vez mi celular se dañó. Más bien lo dañe, soy la patosa más grande del mundo, no hace ni un mes que lo hice arreglar y ya lo dije yo cuando se me cayó por primera vez –desde que se arreglo- debo dejar de ser tan tonta. Vah, que creo que nunca me quitaré lo despistada… pero bueno, ya he aprendido a vivir con ello… con tal que no se me olvide respirar…

Y después del Shit, shit, shit… mier…coles, jueves, viernes, sábado y domingo… me fui con el ni un mes, ni un mes! Porque a mi! PORQUE A MI! (no preguntar porque suelo repetir las cosas…)
Y después de medio segundo me dio risa (si, con el coraje que tenía…) me dio risa como instantáneamente vino a mi el Porque no a mí!.
Quizás es que es reciente, quizás es que de verdad lo aprendí, quizá era una mera excusa para ponerme optimista i no mandar al chingo a medio mundo por lo que queda de semana (y si a eso se le suman los examenes = completo mundo –…al chingo, por si no quedo claro-)

Bueno, que no digo que gastar otro billete más en mi celular me va a sacar una sonrisa, -y estar sin cel hasta ese tanto- pero cómo me sirvió ir al baño y frente al espejo repetirme:
al menos no son $400! No lo son…

No hay comentarios.: