sábado, 6 de junio de 2009

La niñez es el reino donde nadie muere

1 de Junio del 2009


La niñez no es del nacimiento a cierta edad y hasta cierta edad.
El niño crece, y se guarda las cosas infantiles.
La niñez es el reino donde nadie muere.
Edna St. Vincent Millay



Hoy es el día del niño… Hace ya cierto tiempo me puse a pensar que no tengo un día como se debe, esta el día de la madre, del padre, del niño, hasta el día de la tierra y el día de los libros tienen su reconocimiento mediático y popular, y los jóvenes (jóvenes-adultos, o adultos-jóvenes para quien no entienda la idea)??
Si es que tenemos un día, daría lo mismo que si no, porque uno ni enterado, y no nos sirven fechas sino actitudes….

Tampoco es que me crea el ombligo del mundo, o que tenga la autoestima tan baja como para solicitar atención un día al año, es simplemente “derechos” o como bien sé reconocer “celos”.. o qué? Todo el mundo es festejado menos yo?
Debería hacerse la verdad… (Es una etapa sacrificada, no? Si entenderse a uno mismo es todo un reto!)

En todo caso me gusta la frase de arriba (q la sé gracias a Amanecer-Steph M.); y desde que la leí me gustó… y a quién no entendió mi mensaje dice: “A todos quienes me consideráis infantil e inmadura a mis diecinueve, exijo mi regalo hoy!”(*)


(*) Ha! Como si me leyesen!

pd q a nadie le importa: me he dejado el archivo de la otra entrada en la pc del trabajo! *suspiro de resignacion a mi mente olvidadiza* da iwal, pero me apetecia inmortalizarlo en mi personal blog!

No hay comentarios.: