martes, 10 de febrero de 2009

Mi punto

No se cómo no me di cuenta antes. Gran inconveniente.
No tendría de que escribir en el blog. Todo lo que siempre pudiera escribir, al rato me parece tan absurdo, tan vacío o por el contrario me parece tan pretencioso y poco brillante, todo al mismo tiempo!

Y es que eso de escribir siempre me ha parecido bien, pero escribirlo en un archivo de Word, con una contraseña que en la mayoría de los casos termino olvidando, i nada más, es simplemente escribir para no volverme loca o algo así, pero nada que pudiese escribir en un blog. Y no tanto como “no debería” sino mas bien como “para que lo haría? A quien le interesaría? Para hacer ello, mejor no hacer nada!”

Escribir de lo que me pasa, sería lo mismo que esperar una actualización cada que pase el cometa Halley… Escribir lo que siento, sería como un eterno deja vu, escribir de lo que pienso sería como Un tallarín de ideas. Y entre todo eso? Cuál es mejor?

Creo que definitivamente el tallarín –que por cierto hoy he comido tallarín, quizás de hay que me ha apetecido usar la palabra- en cualquier caso, un tallarín de ideas, aunque suene muy prometedor –creativamente hablando- no se porque creo que sería un dolor de cabeza, y es que la idea de separar fideo por fideo del plato no suena lo suficientemente interesante como para intentarlo verdad?
Mi punto es el siguiente -i espero que quede claro- :
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pd: esta entrada es sola una prueba, de “mi punto”.
pd2:esta entrada la escribi hace ufff de semanas, i oh coincidencia, hoy; OTRO TALLARIN

No hay comentarios.: