martes, 30 de diciembre de 2008

PENSAMIENTOS RESCATADOS

Antes de que me decida a escribir en mi blog –oficialmente- escribí un par de entradas que serán semi-rescatadas…. “semi” porque sólo serán un par de ideas que por puro recuerdo no quisiera despedirlas aún. Editadas, pero están… Y la primera la he dejado, como fecha de creación del blog.

1.COBARDE (anónimo)
“¿Qué hacer cuando todo está perdido?” aquella pregunta que en miles de canciones, historias y películas se respondía con indiferente facilidad, aquella pregunta que para miles y miles de autores a lo largo de los años no se trataba más que de una mera transición para llegar al final feliz –que yo misma tanto disfrutaba-…
“¿Qué hacer cuando todo cuanto pudieras hacer no serviría de nada?” No porque no quisiese intentar, no porque no desease intentar, sino por el estúpido hecho de que volver a intentar era sinónimo de volver a sufrir. De sentirte como aquel que recae en un vicio, cuando antes ya habías llorado, ya habías jurado ante ti misma que no volvería a pasar, que no volverías a caer, que no te permitirías volver a sufrir…
“Qué hacer cuando en cada silencio solo escuches el sonido de tu alma llorando?” y no para sacar una frase del cajón, y no para componer una cancioncita melancólica, sino porque estar tres minutos en soledad bastaban para destruir todas tus defensas, todas tus precauciones, todo aquello ante lo cual te habías negado a aceptar.. para sentir –una y mil veces más- que todo en cuanto creíste mucho tiempo atrás, que todo en cuanto creerías de cierto tiempo en adelante, que todo cuanto no querías aceptar en este mismo momento, simplemente, simplemente no era nada…

(...)Las personas no son situaciones, son sentimientos. A mi triste parecer los sentimientos son los que te construyen como persona –o destruyen como este era el caso-. Así que un cuándo, así que un dónde o un porqué aquí no cabían para explicaciones.
Lo único concebible en ese –este- momento era tener una explicación, tener respuestas a aquellos sentimientos. (...) No se trata de describir el dolor, porque eso solo me destruiría más! Pero…
Si pudiera cambiar algo en este momento, por difícil que parezca creer, no serían “esas” situaciones que quizás –en realidad lo más probable- no eran lo peor que le pasaría al mundo –pero si al mío-, no serían “estos” sentimientos porque no me niego el ser humana… Lo que cambiaría a ciencia cierta sería mi miserable cobardía de no mostrar al mundo estas lágrimas, de no contar a nadie la “insignificancia” de mis problemas terrenales… la cobardía de escribir sólo en un triste blog, que para mi alegría no es un blog… y que nadie leerá….
Atentamente,
-La que desearía no ser aún tan cobarde como para firmar “anónimo”

2.QUIEN DIRIA
Quien diría...
Quien diría... que tomar una decisíón te pudiera hacer tan tan tan tan feliz!
Quien diría...que la misma decisión se pudiera tornar de un momento a otro contra ti!
Quien diría...que nisiquiera me importa en lo más mínimo lo segundo....
Quien diría...que io sea tan tonta como para ser feliz por algo asi......



Pd: Los comentarios, los conservo, si sus autoras así lo desean los puedo colocar en “comentarios” de esta entrada.

2 comentarios:

Silhi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Silhi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.