martes, 30 de diciembre de 2008

PENSANDO CON LA COMPUTADORA

La presentación, después de la primera entrada, genial verdad?!
Bueno, como dije donde ni venía al tema, decidí escribir en mi blog, que lo creé de pura loca. Y ya, es todo lo que necesitan saber del blog.
Y unos otros cuantos puntos que me han venido sobre la marcha:
-Que no actualizaré con frecuencia… Lo digo porque así me proponga lo contrario sé que no lo cumpliré.
-Que no esperen encontrar un tema fascinante, solo soy yo, escribiendo las mismas cosas de siempre, nada de gustos exquisitos, nada de situaciones de interés mundial, nada de análisis sofisticados, solo una chica… pensando con su computadora.
-Y que aunque la intención nunca fue “un blog”, si lo visitan me gustaría que al menos me lo digan… Ya saben, curiosidad. XD

Muy atentamente,
ConfidentLinarola

No hay comentarios.: