viernes, 22 de mayo de 2009

Porqué no me pasó a mí?

18 de mayo del 2009
Porqué no me pasó a mí?


Es de lo más común preguntarse “Porque a mí?! Porque a mí?!” (y quejarse… Todo me pasa a mi!”) pero a veces se nos pasa cuestionarnos “Porque no me pasó a mi?” hasta que estás en una situación que tu dices “Whow, pude haber sido yo” y son de esos épicos momentitos que te dejan un clarísimo mensaje y que pocas veces olvidarías… Cuando la vida te da la lección de que no todo lo malo te pasa a ti, o peor ¿? Mejor ¿? que todo lo malo te pudo pasar a ti, y no fue así. Tú estás bien. Y deberías estar agradecido de estarlo. Deberías reconocerlo y grabártelo y deberías escribirlo en tu personal blog.

Por minutos de diferencia no soy responsable de la pérdida de $400, minutos.
Y no es que me alegre que le haya pasado a otra persona, la sola idea me parece terrible, sino que vaya que es un alivio para mí. Después de analizar hechos y sustos al cabo de unos minutitos no hacía otra cosa que pensar “pude haber sido yo..” Quizás “debía ser conmigo esta situación” y porqué no me pasó a mi?!

Porque no me pasó a mi no lo entiendo, talvez nunca lo sabré; pero lo que si entendí es que no solo debo estar agradecida de que no me pasó sino que debería de dejar de preguntarme… porque a mi?! Y no digo que ya no lo haré porque es involuntario muchas veces, sino que después de decirlo estoy 95% por ciento segura que recordaré esta entrada y diré “no seas tonta, escribiste que no debes decirlo…” y me retractaré porque mayormente siempre me acuerdo de lo poco que escribo.

No hay comentarios.: