viernes, 22 de mayo de 2009

Notepad!

15 de mayo del 2009
Notepad!


Recuerdo que hay una media docena de cosas que estoy olvidando…
Ocurre que de repente digo: “eso serviría para entrada del blog” pero no solo que no la desarrollo sino que ni la anoto! Por eso ahora, no están aquí antes expuestas… Lo digo porque desde ahora me hago el propósito de al menos anotar las ideas! (va por escrito, tengo que hacerlo!)

Recuerdo ciertos temas como: algo sobre la felicidad de lograr algo que querías así este algo no sea lo que más deseas, sobre las complicadas situaciones que nacen de lo inesperado, otro iba sobre el resentimiento… pero ahora ya no quiero escribirlas, por lo menos no ahora, quizás en otro momento.

Si, también iba uno sobre un “en otro momento” debería hacer un propósito respecto a eso, pero quizás en otro momento…por ahora a anotar!
No serán las Señoras-Entradas pero al menos no será este agujero negro y vacío que parece; yo en clase de estadísticas.

PD: por motivo trabajo-estudio, las entradas conservarán las fechas en que las escribí así vayan publicadas el mismo día –mayormente en fin de semana= (solo os pido que no os canséis de mi!)

No hay comentarios.: