sábado, 25 de abril de 2009

Salemm Rock!

Me he bajado cuatro de las 5 canciones que están en su página (con permisos incluidos… yo, cero ilegalidad! XD) y cumplo con la parte de dar a conocer, Salemm Rock, el primer grupo de WizardRock en español.

No es que mi blog sea lo que se dice muy leído, pero para los cuántos pares de ojos que me leen (muy apreciados como ya se los he dicho aparte…y a quién no porque no se que me lee iwal muy apreciado jaja) ahí esta la recomendación hecha.

Para quién no conoce del tema del WRock, es muy sencillo de explicar, es música inspirada en los libros de Harry Potter. La mayoría (en realidad todos a excepción de Salemm) son grupos que cantan en inglés como Draco and the Malfoys, Ministry of Magic, et cétera. Y aunque no son lo que se llaman PROFESIONALES con todas sus letras y en mayúscula; COMO SI LO FUERAN, la música es un arte y ellos son artistas no hay más vueltas al asunto. Como fan de los libros un gracias inmenso al wizard rock, y como fan latina, Gracias a Salemm Rock! (buenísimo la verdad… escuchad Lumos, Magia entra, y demás…)


Magia Entra!


Privet Drive 4!

2 comentarios:

Débora dijo...

hola!! como estas?? hace tiempo que no paso por los blogs, estoy medio desactualizada. Me encanto ver el cambio en tu blog... te pusiste las pilas eh?
es la primera vez que escuho una cancion de salemm rock, la habia esuchado nombrar en hl pero estan mejor de lo que pensaba.
un abrazo, me veras mas seguido por aca, Debra.

ConfidentLinarola dijo...

Al menos ia le pague una canción a Salemm.... XD
gracias por tu comentario... aunk la q espera verse mas seguido por aca soi io ;) jaja me pierdo seguido...(i aora mas que antes... aissshhh eso de trabajar es un lio...) pero bueno, cada que un blogguer no actualiza seguido tbn muere un gatito ^^ asi que no quiero ser la culpable...

cuidaos, Cnfdnt