miércoles, 20 de enero de 2010

Razones....

Quiero estar en una cabaña... sin insectos, pero en medio de la naturaleza
quiero nieve, porque no conozco la nieve y esto cansada de no conocerla.
No quiero que haya calor porque no quisiera tener prendido aparato alguno además de la música.
No será musica alegre, porque no quiero saltar y dar vueltas
No será triste porque hará frío, soy un alma cansada y no busco llorar
Solo será musica. Que hable de mi, de ti, de ellos, de ellas, de todos, de los porques, de los errores, de las culpas, de los deseos, de los sueños, de Dios.
Y sonará y sonará mientras yo tome una pluma y escribiré.
Sé que me gusta escribir a computadora, que siempre tuve malo en Caligrafia, y que Backspace los errores no podrá limpiar.
Pero quiero eso! escribir lo que siento, lo que me pasa, lo que vivo con mi pulso y paciencia, haciendo tachones, enmendando y con letras chuecas.
Porque quiero que si lloro mi letra sea temblorosa y mis lagrimas nublen las lineas donde escribir.
Porque quiero que si rio mi letra sea esa, echa con un solo trazo y espaciosa, esa que dice, que lindo día que es hoy.
Porque quiero que cuando las lea ria leyendo y llore leyendo.
Y nadie entrara de repente y me preguntará porque lloras.
Y nadie entrara de repente y me preguntará porque ries.
Y nadie tendra que fingir que entiende mis razones para ambos casos, que ni yo misma suelo entender.
Y no quiero que nadie se preocupe porque estaré bien. Aseguro que estaré bien.

Aunque ahora no lo esté. Porque no estoy en una cabaña, sino en una oficina, en medio de la ciudad.
y no hay nieve, ni llueve, ni sale el sol; y si sucediese estoy adentro y no puedo verlo, y si salgo igual no lo disfrutaré.
Y no solo esta prendido un acondicionador de aire, sino tambien muchas luces, muchas computadoras, muchas impresoras que solo ensombrecen el lugar
Y la unica musica que escucho es un grito de auxilio a nadie en particular.
Y no es alegre porque nada me podria alegrar
Y no es triste porque mas triste que yo nada puede estar
Y mientras suena y suena escribo en una computadora donde quiero estar,
Donde no se nota si escribo esto de loca y mi trazo es alegre o mi cuerpo tiembla de tanto reprimir el llorar.
Y aunque nadie entre de repente a preguntar porque lloro o porque rio eso solo me recuerda la soledad.
Y aunque nadie tendra que fingir que entiende mis razones no esta bien, porque no me da la gana de que eso así pasará.
Porque no estoy bien. Aseguro que no estoy bien y no se asoma el bienestar.

No hay comentarios.: