jueves, 20 de agosto de 2009

Ahógate pena!

-Hey, amigo donde vas?
-Ni sabes por todo el infierno que estoy pasando, voy a ahogar mis penas...
-Esta bien, llorar es bueno.

En vez de introducir toxinas a tu cuerpo, las saca.
No gastas ni un centavo (a menos que vayas a comprar pañuelitos desechables !?), no produce mareos, no pierdes el sentido común y no llegas a creerte superman en cierto punto.

No me las doy de cero alcohol, ni de moralista, ni mucho menos.
Solo que tomar para olvidarse de las penas no me parece un argumento válido.
Que te sientas mal, y disfrutes de ir a tomar para distraerte y pasar un buen momento, bueno, digamos que me lo creo XD pero sin otro motivo que por sufrimiento... no, no, no.
Espero nunca tener la "necesidad" de contradecirme en este punto... no diré que no lo intentaría porque tan poco esta bien tener un juicio sin antes haberlo experimentado XD jaja ...aunque he de admitir que un par de veces lo he considerado, pero aún había residuos de la parte pensante en mí (o era acaso que las circunstancias no me lo permitían =S, para el caso el punto es el mismo)

Por el momento me quedaré con las lágrimas cuando las necesite, ellas nunca me fallan y llegan antes de que tan siquiera me decida a llamarlas.

No hay comentarios.: