sábado, 8 de agosto de 2009

Pintarse la cara, color esperanza ??! color tristeza??

La esperanza es lo último que se pierde...
Y lo primero que te destruye cuando realmente debíste perderla...

Lo siento, eso es lo que pensé. Lo siento, esa es la realidad. Yo lo siento ahora y espero que nunca lo sientan.

Espero q nunca sientan la sensación de que si hubieran perdido la esperanza todo sería más fácil ahora.
Espero que nunca sientan que eso de haber conservado una esperanza, aunque haya sido inconscientemente, les hace sentir que no tienen aire aunque haya brisa nocturna.
Q nunca sientan como REALMENTE hay cosas que hacen que tus piernas fallen, q sientas que no puedas ponerte en pie, que mires al cielo para ver si de repente aparece un ángel a abrazarte, que no puedas sonreir a los demás, que aunque trates de prestar atención a la conversación escuchas solo una voz repitiendo lo que hubieras preferido no escuchar, al menos no tan directamente, sin aviso, sin haberte puesto primero tu escudo de No Me Importaría.

Solo iba a escribir las dos primeras líneas, pero esta visto que como ese ángel que busqué en el cielo nunca bajó tengo que decirlo a alguien.

Decir que el hecho que lo entienda no indica q no duela.
Q el hecho que lo acepte, no indica que no duela.
El hecho de que me crea fuerte, no lo hace.
El hecho de que sepa que no debería estar triste, no desarruga mi corazón aplastado contra mi espalda, quitandome el oxígeno, oxígeno que buscaba desesperadamente para que despeje mi mente, para que no nuble mis ideas, para permitirme ver del modo que yo quería ver, de manera que una persona racional vería algo que de nunca se consideraría malo, ni aún con lo que sienta lo veo de esa manera, es simplemente algo que no esperaba.

Peor aún, que esperaba (sin saberlo) que no pasase.

No hay comentarios.: