jueves, 20 de agosto de 2009

Se Supone que esta es una entrada

Guayaquil, 18 de agosto de 2009

Con los audífonos puestos, sonó una versión en vivo de “Se Supone” de Luis Fonsi. Una canción romántica si, y muy bonita también. Pero triste, un amor que terminó. Y la tristeza no es que terminó, sino que terminó de un solo lado… El otro lado es el que canta:

Se supone que por ti no sienta nada
Que el pasado no me pesará,
Se supone que es muy fácil repetirme que bien me va
Aunque por dentro me esté muriendo.
(…)Esa es mi pena, por suponer que te podría olvidar.


Cuando termina esa parte, unos gritos ¡¡¡!!!, de esos que me gustan, de esos gritos histéricos que yo misma estoy dispuesta a colaborar… pensé primero que era porque obviamente si uno va a un concierto de Luis Fonsi, es porque es fan del mismo, por ende son normales los gritos, yo estando ahí también hubiera gritado como loca, pero luego vino a mi mente la visión de cientos de chicas gritando por la canción, sufriendo, cantándola.
Y es que sí, si te gusta la canción –no sola esa, me refiero a todas las canciones- debe haber una razón. Que te guste la historia, que sea interesante o que te identifiques… Pero si me siento identificada, no debería dejar de recordar eso que hace sufrir?

Pero bien bueno, ahí estamos pintadas, cantando con el corazón medio desgarrado… Y he de confesar que en un concierto que te pase eso, no se si decir que es estupendo sentir la magnitud lo que llegas a sentir o si decir que es fatal, sentir la magnitud lo que llegas a sentir. Depende de la persona creo. Depende de si la cantes con lágrimas en los ojos** porque te recuerda una experiencia pero ya lo superaste y pasa rápidamente por tu cabeza todo lo que aprendiste, o si la cantas y esa noche en tu cama te flagelas recordando la canción XP en vez de recordar las horas geniales que pasaste.

(*lágrimas que a cuenta nadie nota porque está oscuro, porque como has gritado toda la noche nadie nota la diferencia de tu voz y porque la gente va a ver al artista y no a quien tienes alado.)


Y bien, sin lágrimas, escuchad Se Supone, mientras yo termino de escribir esta entrada poco constructiva sin conclusión y de mínima importancia; y me pongo a escuchar Ignorance de Paramore XD


No hay comentarios.: