jueves, 24 de septiembre de 2009

Cinco cosas de ConfidentLinarola

Miércoles, 23 de septiembre del 2009
Cinco cosas de ConfidentLinarola

-No soy de las que digo “fue el destino que…” o PEOR aún “el destino hará que…” A mi alrededor el mundo puede postrarse y confiar ciegamente en una fuerza superior inexistente. Yo paso cantando.

-Soy de quiénes tememos hablar en público, o simplemente hablar de sentimientos o situaciones –puesto q los involucran-, tampoco me gusta sentir que expreso una cualidad si nunca será lo suficientemente buena para sentirme segura de ella. Dejen de mirarme!

-Soy de quiénes no desean incomodar, si tu me dices “te quiero amiga” y me das un abrazo ten por seguro que te diré “yo también” y te devuelva el abrazo y quizás hasta mas fuerte. Si para ti no es importante ni saludarme porque es una relación tácita, igual escucharás mi saludo pero lo que no escucharás de mi es un “te quiero” no correspondido verbalmente. ¿Qué prefiero yo, realmente? Si se fijan, encontrarán en cual de los dos casos suelo fallar.

-Soy de las personas que escriben, así sea para ellas mismas. Soy de las personas que leen lo que escriben las otras personas, soy de las personas que les gusta escribir cartas pues son más personales, pueden ser más profundas y en mi caso hasta digo cosas que no diría en una conversación normal talvez cosas que ni siquiera llegaría a pensar en una conversación.

-Soy de las personas de las cuáles nunca debes dar por sentado una reacción. Me puedes ver llorar de alegría o de emoción frente a personas desconocidas, no me molesta ni incomoda. Si piensas que por ello que me verás llorar cuando estoy mal, pensarás que nunca me he sentido mal. No voy a llorar –lo intento con todas mis fuerzas- enfrente de alguien con quien no quiera hablar al respecto.

No hay comentarios.: