viernes, 25 de septiembre de 2009

Odio que…

Jueves, 27 de agosto del 2009
Odio que…

Alguna vez en uno de esos cuestionarios inmensos que te mandan al mail, recuerdo que en una de las preguntas que es lo que más odias o algo así y entre mi respuesta estaba “Que no se valore un sentimiento” pero me he dado cuenta que no precisamente un sentimiento, sino también que no se valore una acción, que no se valore el esfuerzo, que no se valore una intención, que no se valore a las personas. También me di cuenta que no “odio” que no se valore un sentimiento, porque más que odio me causa dolor, entonces por eso fue lo primero que pensé al leer la pregunta, el repudiar ese dolor. Por eso odio que no se valore un sentimiento, porque duele.

Pero verdaderamente, algo que si odio, o perdonando la palabra me encabrona (que ciertamente está en el diccionario como sinónimo de enojar/enfadar), es que no se valore el trabajo, que no se valore la actitud, que no se valore lo que tú hagas, que des el 100% de ti, pero hay quien le encuentre que solo es un 99,9! Perdonadme, pero eso es no tener una vida!

Bueno que si no tienes nada que hacer, al menos yo en esos casos lo busco, o sino siempre habrá algo que ocupe mi mente, pero no le busco el lunar a la jirafa! Ni mucho menos busco una jirafa para buscar el lunar… Eso no me duele, ni de lejos, solo me entran unas ganas locas de lanzarle a la cabeza del responsable lo que más a mano tenga, me entran ganas de echar abajo todo lo que tenga en frente, mesa, escritorio, almohadas, repisas o lo que sea, me entran ganas de salir corriendo ante tanta idiotez, de alejarme gritando “púdranse todos, maldita sea!” y comenzar con una canción de protesta a voz en grito. Aunque no sea una que venga a tema, con que sea una protesta, con que sean sentimientos echados afuera me basta. Que en el peor de los casos me salgan lágrimas las acepto con orgullo, lágrimas de ira, lágrimas de impotencia ante la podredumbre del ser humano, ante la corroída existencia humana y por delante el deseo de no pecar nunca de lo mismo.

Por ahora he decidido contar hasta 253.586.9562.358.256, pensar en el porqué de mi ira descontrolada y una vez descubierto, escribir una entrada de blog. Ya que tenga ocasión les cuento el resto XD



P.D.: He encontrado dos entradas en el Baúl de las Entradas, al menos conservan las fechas. Si, estoy loca.

No hay comentarios.: